Rangers al Liderato

Rangers al Liderato

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Rangers de Víctor Banda encabezan las posiciones en la primera fuerza dentro de la Liga de Béisbol Jorge Williamson que organiza el Club Astros.

Ya que los Rangers se encuentran con récord de 10-4, seguidos por los Cardenales de Alfredo Hernández y los Sultanes de la colonia Barrera ambos con cuenta de 8-4.

Sin pena ni gloria le siguen los Titanes de Luis Flores con 7-7, Rojos de René Briones con 5-9 y en el sótano Mets de Damasco con 3-10.

SEGUNDA FUERZA

Mientras que en la segunda fuerza los Marlines de Holman Salas siguen liderando con récord de 11-3, seguidos por los Broncos de Estancias con 9-5.

Los Dodgers de Carlos Martínez, Yanquis de la familia Orozco Padilla y Orioles de Sergio Bueno empatados los tres con 8-6.

Rieleros de la Tortillería Leti  y Charros de Leticia Capetillo con 5-9 y en el sótano los Atléticos de Leopoldo Dávalos con 2-12.

SERIES PARA HOY

Mets-Titanes en el Parque Infantil, Rojos-Cardenales en la Curva de la Side Dos, Rangers-Sultanes en el dos y medio de Ahmsa Uno.

Orioles-Broncos en la Sanmiguel, Atléticos-Marlines en el Diana Laura de los Bosques, Rieleros-Charros en el cinco de la Buenos Aires, Yanquis-Dodgers en el tres de Ahmsa Uno.

Rangers al Liderato
Rangers al Liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rangers al Liderato