Quieren a Paredes como Presidente

Quieren a Paredes como Presidente

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Este jueves, el candidato a la Alcaldía de Monclova por el Partido Acción Nacional, Alfredo Paredes recorrió las colonias Independencia y San Salvador, donde recibió total apoyo de las familias.

Amas de casa, mecánicos, comerciantes, jóvenes, obreros saludaron al candidato y coincidieron en que este 2018 Monclova tiene que ser representada por Alfredo Paredes, por lo que este 4 de junio, su voto será para quien representa la juventud, experiencia y buenos resultados en el quehacer del servicio público.

‘Yo he oído hablar mucho de usted, pero no tenía el gusto de conocerlo, está muy jovencito’ Dijo doña Ruth, una mujer de edad madura, quien no dudó en abrir la puerta de su casa para recibirlo con un abrazo.

Al igual que Doña Ruth, cientos de monclovenses confían en las propuestas reales del ingeniero Paredes, quien dentro de su plataforma política plantea reforzar la seguridad pública al sostener que es precisamente en la actual administración panista, donde ‘revivió’ la policía municipal porque estaba en agonía con dos patrullas y un mínimo número de elementos de seguridad.

‘Estamos en el momento para seguir construyendo a favor de Monclova, no podemos ni debemos permitir que la Ciudad caiga en retroceso y para crecer se tiene que dar el cambio en Coahuila y continuar con el cambio en Monclova’ destacó el candidato a un grupo de vecinos que estaban concentrados en una miscelánea.

Quieren a Paredes como Presidente
Quieren a Paredes como Presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quieren a Paredes como Presidente