Querían cortarle cabeza y brazos
AZUCENA TENORIO/REPORTERA
Una madre de familia denunció a padres que intentaron golpear y amenazaron a su nieto diciéndole que le cortarían la cabeza y los brazos, todo debido a que se defendió cuando otro estudiante lo golpeó cuando iban en el transporte escolar, pide se haga justicia.
La señora Laura Mata informó mediante redes sociales la tragedia de la que fue víctima su nieto Elix de segundo grado de la Escuela Primaria José María Uranga en el turno vespertino, ubicada en Estancias de Santa Ana, cuando el transporte escolar llevaba a los estudiantes a sus casas.
La abuelita contó que un menor agresor golpeó en la cara a Elix y luego otro se le unió pateando su mochila, enojado porque la mochila acababa de ser limpiada le regresó el golpe, provocando que le sangrara la nariz al agresor. Cuando el chofer dejó al menor, éste se bajó llorando directo con sus padres que coléricos querían sacar a Elix.
El encargado del transporte escolar José Luis explicó que los padres le quebraron la puerta para entrar, la mamá casi estaba arriba y le dijo al menor agredido que le iba a cortar la cabeza y las manos, mientras que Elix no hacía otra cosa más que suplicar que no lo hiciera.
“Mi nieto está chiquito y se quedó traumado, cuando lo que hizo fue defenderse y los padres del que lo agredió ni siquiera escucharon al chofer cuando les intentaba explicar la situación, sólo lo querían golpear. Por el momento el encargado ya no pasará por ese niño porque los padres lo insultaron y ya tenía problemas con ese alumno”, dijo.
Por el momento, los padres y la abuelita de Elix hicieron el reporte correspondiente y esperan obtener una respuesta de las autoridades, pues el niño ya no desea ir a la escuela por temor a que los padres o el propio alumno le hagan daño.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema