Quería “cocas” fiadas
EL TIEMPO
Un jovencito fue detenido la madrugada de ayer en las calles de la colonia Colinas de Santiago, luego de ser sorprendido cuando intentaba introducirse a una miscelánea, argumentando que iba a comprar unos refrescos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública recorrían las calles de la conflictiva colonia como rondín de rutina, percatándose a la altura de la calle Indios Tobosos de un joven a bordo de una bicicleta, el cual se encontraba sospechosamente al exterior de una tiendita.
Al ser cuestionado, el joven mencionó que sólo quería comprar unos refrescos pero que no contaba con dinero, argumentando que le iba a pedir a la dueña que le fiara.
Sin embargo, éste expedía un fuerte olor a pegamento por lo que los oficiales procedieron con su detención por alterar el orden público, siendo remitido a la Comandancia donde fue puesto a disposición del Juez en turno, ante el cual se identificó como Josué Antonio González Martínez de 18 años de edad, domiciliado en la calle La Logia número 1523 de la colonia Colinas de Santiago, mismo que fue puesto tras las rejas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema