Quema a su bebé con agua hirviendo

Quema a su bebé con agua hirviendo

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

El descuido de una madre de familia provocó quemaduras de segundo grado en el cuerpecito de su bebé de tan sólo 10 meses de nacido al salpicarlo con agua hirviendo; el bebé tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

El grave accidente se registró la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas cuando Esther Abigail Aguayo Rangel, de 22 años de edad, se encontraba en su domicilio en el Ejido el Oro, calentando agua para bañar a su pequeño, Tadeo de Jesús.

La madre del bebé argumentó a los agentes de la Policía Investigadora del Estado que por accidente, tropezó cuando trataba de tomar la tina con agua hirviendo que tenía en la estufa y al traer cargado al niño, lo quemó con el agua hirviendo.

Ante la seriedad de las lesiones del bebé, la mujer opto por trasladarlo de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social en donde fue diagnosticado por los médicos con una quemadura del 20 por ciento de su tórax, otras más en el brazo y ante brazo izquierdo.

Por ello, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron un antecedente de lo sucedido y abrieron una carpeta de investigación en torno al caso.

Quema a su bebé con agua hirviendo
Quema a su bebé con agua hirviendo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quema a su bebé con agua hirviendo