Queens triunfan ante CBTA

Queens triunfan ante CBTA

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Queens se quedaron con la victoria luego al imponerse en dos parciales a CBTA 22 de Cuatro Ciénegas, en acciones correspondientes a la Liga Municipal de Voleibol.

Las Queens tomaron el control del partido, movieron bien el balón y remataron con fuerza sobre la red ante unas cieneguenses que trataron de defenderse, pero todo quedó en eso. Al final la experiencia se impuso 25-16 y25-20.

La ofensiva de Queens fue encabezada por María Armendáriz, Mayra Cedillo, Alondra Oyela, Diana Flores y Adriana Cortez. Por CBTA estuvieron Karime Maldonado, Maricela Álvarez, Karime Téllez y Marisol Álvarez.

GANARON LAS DIVAS

Las Divas fue otro de los equipos que ganó en la segunda fecha, esta vez victimizó a CBTA 22 de Cuatro Ciénegas, quienes tuvieron doble jornada.

Divas saltó a la cancha con mejores bríos para ganar 25-17 y 25-14 con estupenda labor de Emy Maciel, Paloma Godina, Zunky Sandoval, A.

Cedillo, Aracely Cázares y Nancy Arellano. Por las derrotadas estuvieron Ximena Maldonado, Ángela Verduzco, Marcela Álvarez y Marisol Álvarez.

Queens triunfan ante CBTA
Queens triunfan ante CBTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queens triunfan ante CBTA