Queda grave a cuchilladas

Queda grave a cuchilladas

 

EL TIEMPO

Un hombre al borde de la muerte, al menos seis personas detenidas, cuantiosos daños y una intensa movilización policiaca, fue el resultado de una batalla campal entre vecinos en las calles de la colonia Del Río.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Guayabas, daban aviso de una fuerte riña en la mencionada calle, en la cual se registraba ya, al menos, una persona herida por arma blanca.

Al llegar las autoridades, estos encontraron varias botellas quebradas en medio de la calle, así como pedazos de block, y varias personas atrincheradas en una tienda, al igual que otras muy alteradas, solicitando la intervención de los uniformados.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al presunto lesionado, pero éste ya había sido trasladado a un nosocomio por un familiar, quien lo abordó a su vehículo y lo llevó hasta la Clínica 86, donde fue estabilizado e identificado como Luis Ángel Rincón Vázquez de 34 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a la Clínica número 7 del Seguro Social, donde fue reportado como delicado.

Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública intentaban controlar a las enfurecidas mujeres, quienes solicitaban justicia y la detención del presunto agresor, el cual con un cuchillo había apuñalado a su familiar en el abdomen, tras la fuerte riña.

Tras varios minutos de diálogo, los atrincherados salieron del domicilio, siendo detenidos y posteriormente trasladados a la Comandancia, mientras que varias mujeres se daban de golpes nuevamente al reavivar las rencillas, siendo arrestadas y llevadas ante el Juez en turno donde fueron registradas y encerradas.

Los detenidos fueron identificados como Lizbeth Reyna Rincón de 19 años de edad, Deyanira Rincón González de 36 años, así como Alexis Uriel Valadez Hernández de 22, Juan Arturo Treviño Corona de 20 años, José Carlos Valadez Hernández de 23, y Guadalupe Gamaliel Rodríguez de 19 años de edad, mismos que fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de resistencia de particulares, provocar riña, y lesiones dolosas, más lo que resulte.

TRASLADA DOCTOR A LESIONADO EN  SU PROPIO VEHICULO

Por si fuera poco, tras ser apuñalado en varias ocasiones, Luis Ángel Rincón Vázquez, estuvo en riesgo de muerte luego de que no había ambulancias para trasladarlo de la Clínica 86, a la 7, para su mejor atención, y ante tal situación, el médico en turno, atinadamente lo abordó a su vehículo particular y lo ingresó directamente a la Sala de Quirófano para ser atendido, siendo reportado como delicado debido a las lesiones que éste presentaba, pero gracias a la acción del médico las expectativas cambiaron.

Queda grave a cuchilladas
Queda grave a cuchilladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queda grave a cuchilladas