Que en la escuela no saben nada de alumnos adictos

Que en la escuela no saben nada de alumnos adictos
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La Directora de la Secundaria Técnica del Estado, Idelfonso Fuentes, Rocío Borjón, dijo que ella no metía las manos por ninguno de sus alumnos, pero que dentro del plantel no se había suscitado ninguna situación donde ellos estuvieran fumando.

Mencionó que cada semana les hacen, el “operativo mochila”, donde hasta el momento sólo les han retenido labiales, marcadores permanentes, crayones, y cosas sin importancia, pero que ni armas blancas, o punzocortantes.

“El año pasado sólo tuvimos una sola situación en la revisión de las mochilas encontraron en un alumno, unas colillas de cigarro, pero que de ahí en adelante en cada una de las revisiones no hemos encontrado nada”, dijo.

Indicó que hasta el momento dentro del plantel no se han reportado ningún incidente, pues los alumnos han demostrado buen comportamiento dentro de la institución, pero que lo que hagan fuera de la escuela ya no les compete a ellos que es lo que realicen.

“Lo que ellos hagan fuera de la escuela ya es responsabilidad de sus padres, no de la escuela, si los ven fumando o algo, pues ya eso ya no es para nosotros, ya es de sus papás que vigilen su comportamiento y sus hábitos”, finalizó.

Que en la escuela no saben nada de alumnos adictos
Que en la escuela no saben nada de alumnos adictos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que en la escuela no saben nada de alumnos adictos