Que el paro en TAKATA es parcial

Que el paro en TAKATA es parcial

que les pague más utilidades[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Trabajadores de la empres TAKATA, prefieren mantenerse en el anonimato, por temor a represalias, por lo que ninguna persona a dado declaración alguna del departamento de Recursos Humanos acerca del pago de las utilidades.

Sólo algunos trabajadores declararon a PERIÓDICO EL TIEMPO, que tuvieron que parar una línea de producción para poder presionar a la empresa, más no pararon en toda la planta fue lo que aclararon el día de ayer.

Se dijeron inconformes  pues esta empresa pretende darle a sus operarios menos de mil pesos a cada uno cuando en años anteriores su pago era arriba de 10 mil pesos, el paro continúa pero sólo en un área.

De seguir con la negativa por parte del corporativo de esta empresa, pararán más líneas de producción, hasta que lleguen a un acuerdo, pues los inconformes dijeron estar abiertos para el diálogo.

Este fin de semana, sólo asiste a trabajar el personal de guardia pues desde hace algunos meses la planta decidió recortar el tiempo extra, así como los turnos normales en sábado y domingo.

Que el paro en TAKATA es parcial
Que el paro en TAKATA es parcial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que el paro en TAKATA es parcial