Pulso Sindical

Pulso Sindical

Buen Día…

Encargados que no sirvan, hay que cambiarlos, sólo se dedican a la grilla y no en atender a los trabajadores es la recomendación que hizo al Comité Local de la Sección 288, ARMANDO RENTERIA HERNÁNDEZ “EL MUZO”…

No se debe de pasar por alto la mala conducta de los delegados, que se debe a la falta de coordinación del comité local de la Sección 288, por ello es que pide que se cambie a quien no de resultados…

El auxiliar del Comité Local exclamó que se tiene evidencia de encargados y delegados de diversos departamentos quienes sólo se la pasan sentados en horas de trabajo, en lugar de velar por las necesidades de los trabajadores de la Planta 2 de Altos Hornos de México.

Mientras haya una buena relación y se lleven las inquietudes de los obreros, el comité local podrá apoyarlos en lo que sea necesario…

“Nosotros los más grandes tenemos una mayor responsabilidad con los jóvenes, pues son quienes llevarán la batuta en su tiempo, pero en lugar de ello los usan para grillar y la empresa es muy benévola. Las personas critican, pero mientras no demuestren que defienden a los compañeros, no sirven de nada”…

En la Sección 147, los comisionados para la Revisión de Contrato, la cual que vence a mediados del mes de marzo, tienen ante si un gran trabajo de análisis toda vez que con el incremento a la gasolina se vienen en cascada los aumentos, dijo ERICK GÓMEZ vocero del gremio. Informó que ya se dispuso a la entrada del recinto un buzón de propuestas y lo que se sabe es que los trabajadores están pidiendo incremento salarial hasta del 20 por ciento.

Y en la Sección 288 HAZIEL VALDEZ OROZCO, vocero del gremio indicó que ya se empezó a realizar los trabajos de los comisionados de revisión de contrato y que al igual que la sección hermana 147, tienen ese gran reto de la negociación del clausulado y en el tema económico el incremento al combustible tendrán que ver que se logre un buen resultado en incremento para la base trabajadora.

Luego que la Policía Escolar y Servicios Educativos informaron que no faltaba nada en el Centro de Atención Múltiple 14; el día de ayer FÉLIX RODRÍGUEZ expresó que si robaron material eléctrico y dañaron ventanas que no estaban reforzadas, lamentablemente ya son clientes de los ladrones que hasta pareciera se sabes como se mueve la autoridad…

El jueves 5 de enero, amantes de lo ajeno ingresaron al CAM 14 mientras el velador estaba distraído, destrozaron una ventana y una puerta. Al ser interrogados los elementos de la Policía Escolar, dijeron que no se habían llevado nada.

Autoridades educativas junto con directivos del plantel estarán reforzando su infraestructura para evitar que sean clientes de los ladrones.

HASTA MAÑANA!!!

[email protected]

Pulso Sindical
Pulso Sindical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pulso Sindical