Pulgueros quieren regresar a donde estaban antes

Pulgueros  quieren regresar a donde estaban antes

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-  La líder de los comerciantes y pulgueros de la colonia Bellavista Melba Farías, el día de ayer sostuvo una reunión con el Secretario de Ayuntamiento, Maurilio Romo, además de la comisión de comerciantes ambulantes.

Donde la líder le exigió a los funcionarios que se les reubique de nueva cuenta donde por más de 15 años se han instalado en la Pulga de la Bellavista hasta el Bulevar Pape, ya que los habían retirado de ahí mientras la vialidad se daba.

“Estuvimos de acuerdo en la reubicación  de los vendedores, porque en ese momento nos dijeron que era momentáneo, pues estaban arreglando el bulevar, pero ya hace mucho que terminaron y no nos han regresado a nuestro lugar, pues al contrario nos corrimos tres cuadras más hacia abajo, ya en Monclova, las personas no caminan hasta allá, así que los puesteros que están colocados hasta allá casi no vende”, dijo.

La líder indicó que el pasado miércoles, se intentaron poner sobre la calle 1 de Mayo, pero por medio de la Fuerza Pública los quitaron y no los dejaron ponerse ahí, por lo que este próximo miércoles se pondrán de nueva cuenta ahí.

Advirtió que no tolerarán ningún tipo de arbitrariedad, así les mande llamar a quien le llamen de las Fuerza Federales, para que los retiren, ya que ellos llevan más de 15 años establecidos en ese mismo lugar.

Pulgueros  quieren regresar a donde estaban antes
Pulgueros quieren regresar a donde estaban antes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pulgueros quieren regresar a donde estaban antes