Pruneda jugará en la Universiada

Pruneda jugará en la Universiada
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El fronterense Argenis Pruneda Aguirre jugará por primera vez con el representativo de beisbol de Tigres UANL en la Universiada Nacional 2017, cubriendo la posición de catcher y bateador designado.

El estudiante del segundo semestre Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, recordó que fue invitado a pertenecer al equipo por el ex coach, AlíUscanga, quien le aplicó una serie de pruebas y se ganó un lugar.

En el proceso actual de la Universiada, Pruneda y compañía quedaron sembrados por ser anfitrión y tuvieron dos eventos de preparación en Chihuahua, Chihuahua y Culiacán, Sinaloa, en donde se enfrentaron con buenos resultados a UAS, UACH y el ITSON.

“Tenemos un reto muy grande, ya que el equipo de beisbol tiene 10 años sin obtener una medalla, pero estoy seguro que este año trataremos de mejorar en años anteriores y sobre todo ir en busca de una medalla”, indicó el entrevistado.

Para cumplir su encomienda no hay descanso y están cerrando su preparación a tambor batiente con una serie de entrenamientos especiales y tendrán algunos compromisos amistosos.

Pruneda jugará en la Universiada
Pruneda jugará en la Universiada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pruneda jugará en la Universiada