Proyectan Centro Cultural Mini Pape

Proyectan Centro Cultural Mini Pape

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se estará trabajando sobre la maqueta para dar paso a la ampliación de las instalaciones del Museo y la Biblioteca Pape, por lo que al recuperar el área que actualmente ocupa la calle Quito, se tendrá que reestructura la vialidad de las calles aledañas.

El Presidente de Fundación Pape, Gerardo Benavides Pape comentó que de momento el proyecto sigue en maqueta, pues es prioridad analizar el desahogo que se dará a las calles colindantes a la Quito, la cual cabe remarcar desaparecerá como parte de la ampliación que se dará especialmente en el área de Mini Pape.

El objetivo indicó el también empresario, es que crezca el Mini Pape, que cuente con más espacio, para que más niños puedan disfrutar de los cursos y talleres que ahí se imparten e implementar más grupos y actividades para beneficio de los menores.

Por otro lado, indicó que no se descarta realizar algunas adecuaciones a la Biblioteca Pape; aunque se reservó la cantidad a invertir en este proyecto ya que la maqueta que tienen del proyecto irá teniendo cambios.

“Yo creo que hay un aspecto que yo quiero, que mi familia quiere, que crezca el Mini Pape y a lo mejor vamos a crear un Centro Cultural Mini Pape que tenga mayor capacidad,  y bueno pues vamos a hacer un estudio muy interesante”, declaró el Presidente de Fundación Pape.

Proyectan Centro Cultural Mini Pape
Proyectan Centro Cultural Mini Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyectan Centro Cultural Mini Pape