Protagonizan persecución

Protagonizan persecución

 

EL TIEMPO

Por pasarse la luz roja mientras conducían a exceso de velocidad e ingerían bebidas embriagantes en una camioneta, un total de nueve jóvenes terminaron tras las rejas la madrugada de ayer, luego de provocar una persecución a la altura de los límites de Monclova y Frontera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:20 horas cuando elementos de Seguridad Pública recorrían las calles de la colonia Nueva Rosita, percatándose de la circulación de una camioneta Jeep Compas color negra, la cual circulaba a exceso de velocidad, marcándole el alto de inmediato.

Sin embargo, su conductor imprimió velocidad comenzando así una persecución, la cual terminó justo frente a una gasolinera ubicada en el cruce del Boulevard Madero y Boulevard Juárez.

Rápidamente estos fueron revisados encontrando al interior del vehículo varias bebidas embriagantes, mientras que varios de sus tripulantes entre ellos su conductor, expedía un fuerte aliento alcohólico.

Fue entonces que los jóvenes, de entre 22 y 17 años de edad, comenzaron a tornarse intransigentes con los oficiales, quienes tuvieron que pedir apoyo para lograr someterlos y posteriormente trasladarlos a la Comandancia, donde fueron presentados ante el Juez en turno.

Los detenidos fueron identificados como José Isaac Ortiz Rodríguez de 22 años de edad, Armando Venustiano Garza Romero de 21 años, Erick Omar Martel Mancha de 19, Daniel Abraham Espinoza Miranda de 22 años, así como Jazmín Elizabeth Morín Camarillo de 18 años, Argenis de los Santos Montoya de 18 años, Fernanda Quirino Arriaga de 17 años de edad, Marisela Samaniego Salazar de 19 y Arisbet Morín Camarillo de 20 años de edad.

Todos fueron remitidos a las celdas a la espera de cumplir con sus horas de arresto correspondientes a la falta cometida, mientras que los menores de edad esperarían para ser entregados a sus padres quienes serían notificados de la conducta de sus hijos.

Protagonizan persecución
Protagonizan persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protagonizan persecución