Protagonizan mujeres las riñas escolares

Protagonizan mujeres  las riñas escolares
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Los tiempos cambian y las adolescentes participan cada vez más en peleas o riñas fuera de las instituciones educativas, es en el nivel de secundaria donde más se presentan estos hechos, de cada 5 peleas 4 son de mujeres, el más reciente de la Secundaria 2.

Fue el pasado lunes 16 del presente mes cuando se suscitó la primera pelea del 2017, afuera de una institución educativa, en la que participaron dos alumnas de la Secundaria 2 ubicada en la colonia de la Obrera Norte.

Antes de la 13:00 horas, las dos estudiantes salieron de clases y a las pocas cuadras comenzaron a insultarse para luego lanzarse golpes. Los vecinos fueron testigo de lo ocurrido así como los padres de familia que acudieron por sus hijos.

Al percatarse de lo ocurrido, el encargado y maestros recorrieron la distancia para separar a las féminas, para esto utilizaron sus propios vehículos para iniciar la persecución como si de una película se tratase, logrando detener a una alumna a base de gritos.

Ricardo Rodríguez Ramos, titular de la Policía Escolar, dijo que de cada 5 peleas, 4 las protagonizan las mujeres. Los motivos suelen ser por que se caen mal o los compañeros las incitan a pelear aunque estas no quieran.

Protagonizan mujeres  las riñas escolares
Protagonizan mujeres las riñas escolares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protagonizan mujeres las riñas escolares