Propone Lencho Siller fortalecer la seguridad

Propone Lencho Siller  fortalecer la seguridad

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Darle continuidad al programa de Fortalecimiento de Seguridad Pública, propone Florencio Siller Linaje, para capacitar y profesionalizar el cuerpo policiaco, además de construir casetas en las colonias, sobre todo en las áreas más conflictivas para mantener la tranquilidad de las familias fronterenses.

El candidato a presidente municipal por el Revolucionario Institucional, dio a conocer que la experiencia no improvisa, y la planeación es pieza clave, para que ante la oportunidad que la ciudadanía lo convierta en el próximo alcalde, comenzar desde el primer día a solucionar las necesidades de la población.

“No llegar como improvisados a ver de qué manera se va a trabajar, y en este recorrido por colonias, la ciudadanía nos ha manifestado la necesidad por sentirse más seguros, más tranquilos en sus comunidades, por eso piden se mejore la seguridad,” dijo el candidato.

Señaló que en este rubro su plan de trabajo es que se mantenga este beneficio para Ciudad Frontera, profesionalizar el cuerpo policiaco, para que la comunidad reciba atención digna y de calidad.

Explicó que en los recorridos los vecinos de colonias como la Industrial, Aviación y Fraccionamiento Aeropuerto, piden más vigilancia, por eso considera necesario construir casetas para que se tenga presencia policiaca.

“Tener más presencia, que el servicio sea inmediato, y más en ésas áreas prioritarias, en los sectores con problemas de vandalismo, para que las familias se sientan tranquilas” concluyó.

Propone Lencho Siller  fortalecer la seguridad
Propone Lencho Siller fortalecer la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propone Lencho Siller fortalecer la seguridad