Propone candidato empleo para quien tenga tatuajes

Propone candidato empleo para quien tenga tatuajes
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El candidato Víctor Hugo Macías Hernández, por el Partido del Trabajo, dio a conocer que una de sus propuestas será gestionar empleos para todas aquellas personas que tengan tatuajes o que cuenten con antecedentes penales.

“Es muy importante la generación de empleos, buscar las fuentes de trabajos para todas las personas el que hayan cometido algún delito y ya se hayan reivindicado, tienen la misma oportunidad de trabajar, el que cuente con antecedentes no quiere decir que todas las personas sigan siendo iguales”, dijo.

Mencionó que lo mismo pasa con las personas que traen tatuajes en su cuerpo, pues la mayoría de estas personas se los hicieron jóvenes, y que la mayoría no cuenta con dinero para quitarlos de su cuerpo.

“Esta situación pasan tanto en hombres como en mujeres quienes son los jefes de familia y por traer tatuajes, los discriminan en las empresas, esto no va a pasar si yo llego a ganar en estas elecciones, va dentro de mis prioridades, estar al pendiente de los ciudadanos”, destacó.

Macías Hernández, mencionó que esta situación fue una de las necesidades que los habitantes de la Ciudad del riel le hicieron llegar, ahora que anda realizando los recorridos en las colonias, pues hubo quienes se le acercaron para comentarle que están sin empleo debido a que portan tatuajes o  tienen antecedentes penales.

Propone candidato empleo para quien tenga tatuajes
Propone candidato empleo para quien tenga tatuajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propone candidato empleo para quien tenga tatuajes