Promueven con carrera la lactancia materna

Promueven con carrera la lactancia materna

[quote]Más de 200 personas participaron en la actividad organizada por la Jurisdicción 04[/quote]

MARCO ESCALERA/REPORTERO

En el marco de la celebración a la Semana Nacional de Lactancia Materna, el departamento de Salud Reproductiva de la Jurisdicción 04 del Sector Salud, llevó a cabo una carrera, con la participación de aproximadamente 200 personas que aprovecharon para ejercitarse.

El recorrido fue de aproximadamente 2 kilómetros, partiendo de las instalaciones de la unidad médica Guadalupe y oficinas de la Jurisdicción 04, para tomar el Bulevar Madero recorrer el Par Vial con dirección hacia el oriente y retornar sobre el mismo bulevar para llegar nuevamente al lugar de salida.

Sin duda se dejó en claro la importancia que tiene darle al recién nacido la leche materna, invitándola a que lo realicen y haciendo conciencia en que este tipo de prácticas le da la ventaja al bebé de fortalecer su sistema inmunológico y que no hay mejor alimento que la leche materna.

Al considerar que el ejercicio siempre es importante al estar evaluado por los médicos de control prenatal, se llevó esta carrera deportiva en honor a la semana de la lactancia materna, sin embargo en amenazas de aborto, preclamsia o presión arterial, se prohíbe cualquier tipo de actividad física.

Promueven con carrera la lactancia materna
Promueven con carrera la lactancia materna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueven con carrera la lactancia materna