Promueve Gobierno del Estado a Castaños

Promueve Gobierno del Estado a Castaños

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. A través del Gobierno del Estado el municipio esta ofertando a empresas extranjeras terrenos en la Carretera 57 donde pudieran instalarse, por lo que se espera que la promoción rinda frutos y vean a Castaños como una opción y se generen nuevas fuentes de empleo.

El Director de Fomento Económico Eladio Olvera Orta, dio a conocer que es poca la promoción que se hace por parte del municipio pero el Estado lo ha dado a conocer en las giras internacionales que han tenido y visitas a grandes empresas, y confían que eso sea suficiente.

Dijo que el municipio cuenta con las vías de comunicación perfectas para ofrecer a las empresas, la Carretera 57 y además el ferrocarril, hay todos los servicios y mano de obra calificada, además hay suficientes terrenos donde se pudieran instalar.

“Terrenos municipales donde se pudieran instalar las empresas no hay muchos pero si hay particulares que están en venta y en estos pudiera darse la instalación de empresas, son los mismos terrenos que se están promocionando por parte del Estado y no descartamos de que esta acción de frutos”.

Resaltó que los terrenos están ubicados en el área industrial del municipio, sobre la Carretera 57 rumbo a Saltillo y también rumbo a Monterrey, opciones muy buenas para que las empresas tomen en cuenta.

Promueve Gobierno del Estado a Castaños
Promueve Gobierno del Estado a Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promueve Gobierno del Estado a Castaños