Promocionan la Ruta del Desierto

Promocionan la Ruta del Desierto

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Este año será muy positivo en materia de actividad turística, aseguró el presidente de la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes), Gilberto González quién remarcó se tendrán diversos eventos tanto culturales como deportivos con los que se pretende reforzar la promoción turística de la Ruta del Desierto.

“Nuestro slogan es: Monclova la Ciudad de la Ruta del Desierto y sus Pueblos Mágicos; Cuatro Ciénegas y Candela ¡Si tiene cuerpo, corazón y sabor!, ya hemos ido a varios tianguis turísticos y presentamos nuestra Ruta del Desierto y las bondades que ofrece”, declaró.

Comentó que el próximo 23 de abril se estará llevando el serial MTB que es una competencia de ciclismo de montaña, teniendo la Región Centro como parte del circuito que atravesará toda la entidad.

También se tendrá un maratón en Cuatro Ciénegas, a la par de que el próximo 21 de octubre se presentará una réplica del biplano como parte de la inauguración de los vuelos de Monclova a la Ciudad de México, en coordinación con la línea Aeromar.

En tanto el festival de Globos se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre; de igual forma se tiene programado llevar a cabo otros eventos como un rodeo, el Volksfest, la Feria del Tamal, Miss Earth, Festival de la Paella, Mud Off Road, los cuales también se aterrizaron el año pasado y se prevén repetir el presente 2017.

González se dijo contento con la respuesta que se tuvo el año pasado en todos los eventos realizados y confía en que los del año en curso también sean exitosos.

Promocionan la Ruta del Desierto
Promocionan la Ruta del Desierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Promocionan la Ruta del Desierto