Primo lo ataca a cuchilladas

Primo lo ataca a cuchilladas

 

EL TIEMPO

 

Al borde de la muerte se encuentra un hombre que fuera agredido por su propio primo la madrugada de ayer, quien le asestó heridas con un arma blanca, en el pecho, abdomen y en el cuello, y luego emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle 2 de Abril, donde una fuerte riña se registraba.

Tras arribar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre bañado en sangre, mientras que sus familiares presentaban una fuerte crisis nerviosa, dando parte a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a las lesiones que éste presentaba, de inmediato fue abordado a la unidad y trasladado a la Clínica número 7 del Seguro Social donde fue identificado como Juan de la Cruz de 53 años, con domicilio en la calle Manuel Acuña número 110 de la colonia El Pueblo, y el cual fue reportado como delicado debido a las lesiones que presentaba en el abdomen, pecho y en el cuello, siendo esta última la que lo mantenía al borde de la muerte.

Por su parte, autoridades no lograron la detención de su agresor por lo que será en las próximas horas cuando familiares acudan a interponer la denuncia correspondiente contra el responsable, quien trascendió se trata de su propio primo con quien se embriagaba desde temprana hora, siendo al calor de las bebidas embriagantes que comenzaron a discutir por viejas rencillas, suscitándose así los trágicos hechos.

Primo lo ataca a cuchilladas
Primo lo ataca a cuchilladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primo lo ataca a cuchilladas