PRI, PAN y PRD afinan detalles para plenarias

PRI, PAN y PRD afinan detalles para plenarias

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana, las tres fuerzas políticas más importantes en la Cámara de Diputados definirán su agenda legislativa para terminar el año.

Las reuniones plenarias del PRI, PAN y el PRD están en puerta para definir las reformas que apoyarán aparte de la aprobación del Paquete Económico, y en esta lista de temas, la agenda político-electoral no será ajena.

Los panistas, liderados por Marko Cortés, revisarán los criterios de fiscalización del Instituto Nacional Electoral y las nuevas reglñas de cancha pareja en los comicios y para ello invitaron a la Reunión Plenaria al consejero Ciro Murayama.

A este conclave asistirá el candidato a gobernador de Coahuila, Guillermo Anaya, y el gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría.

Además, el expresidente nacional del PAN, Gustavo Madero, hablará del Gobierno de Coalición ante los diputados del blanquiazul.

Los priistas se concentrarán en la recta final de la Presidencia de Enrique Peña Nieto y además de revisar los temas coyunturales, recibirán a algunos de los presidenciables.

Una de las agendas del PRD, por otro lado, no sólo es el tema político, sino el económico, de cara a la revisión y aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

Para el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, HA SIDO mediocre el crecimiento económico del país.

"A casi 5 años, el Ejecutivo federal no ha cumplido su promesa de lograr tasas de crecimiento anual del 5 por ciento o más”, dijo.

PRI, PAN y PRD afinan detalles para plenarias
PRI, PAN y PRD afinan detalles para plenarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI, PAN y PRD afinan detalles para plenarias