Preside ONMPRI la Dra. Rosa Nilda

Preside ONMPRI la Dra. Rosa Nilda
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

La Doctora Rosa Nilda Arocha Méndez, tomó protesta ayer como presidenta interina del ONMPRI, luego de que Melba Farías renunció a este órgano del Partido Revolucionario Institucional.

Pablo González, dijo que debido a la época electoral en el Estado no hubo tiempo para hacer una convocatoria de nueva cuenta para que se ocupara el cargo de Presidenta del ONMPRI.

“Había miles de priístas que querían estar aquí ocupando este cargo y debido a la ley electoral no tuvimos tiempo de hacer la convocatoria, pero esto que estamos haciendo es dentro de lo legal”, dijo Pablo González.

Por su parte la doctora Rosa Nilda Arocha, antes de asumir su cargo, declaró que sabía que era una responsabilidad muy importante ya que el ONMPRI, está aliado a todas las organizaciones, donde se maneja mucho a la equidad de género.

“Es un organismo que incluye que lleva con él las inquietudes de todas las mujeres, desde el marco de la política, pues hay mujeres con muchas cualidades y muchos talentos, pues la mujer es más fuerte”, dijo.

Manifestó que la prioridad del ONMPRI, es destacar a la mujer en el medio político es decir en el que se pueda empoderar a la mujer, pues la mayoría son jefas de familia.

Preside ONMPRI la Dra. Rosa Nilda
Preside ONMPRI la Dra. Rosa Nilda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preside ONMPRI la Dra. Rosa Nilda