Presentan unidades que pudieran servir como taxis

Presentan  unidades que pudieran servir como taxis
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-  El Director de Transporte y Vialidad Omar González Fermín, dijo que hasta el momento han recibido la papelería de nueve personas interesadas en adquirir una de las concesiones de taxi que el ayuntamiento otorgará.

Mencionó que le han estado llevando para revisión vehículos de modelo reciente así como vehículos que van desde el 2008 hasta el modelo reciente, donde los checan a detalle que cuenten con las condiciones para ofrecer el servicio.

Destacó que las unidades que están llevando a este departamento se les va poniendo el sello, donde ya lo checaron, pues les han presentado vehículos que no llenan los requisitos los cuales de inmediato se rechazan.

También el director de Transporte y Vialidad habló sobre los operativos que se están llevando a cabo, como el de taxi, en cuanto al modelo atrasado, es decir todos aquellos que sean anteriores al 2004.

“Ahorita está permitido que circulen unidades del 2005 en delante, por lo pronto ya estamos checando la situación de dos vehículos uno que pertenece a Taxímetros de Frontera y Radio taxímetros de Frontera”, dijo.

Presentan  unidades que pudieran servir como taxis
Presentan unidades que pudieran servir como taxis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan unidades que pudieran servir como taxis