Presentan antología de poesía

Presentan antología de poesía

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El pasado 23 de marzo, autores de la Editorial Pape participaron dentro del Festival de las Letras de la Feria del Arte 2017 con la presentación de la antología “Cartografía a dos voces”, la cual es publicada por la Biblioteca Pape en coedición con el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo.

Los escritores Carolina Villarreal, Lucero Chamé, Lourdes Estefanía Luna, Pedro Perales y Gabriel Lucero fueron los encargados de realizar la presentación de esta antología, la cual reúne poemas de su autoría.

Acompañados de Antonio Sonora, Coordinador de la Biblioteca Pape, los poetas compartieron con el público sus composiciones poéticas, así como sus experiencias de escritura y su opinión al ser publicados en este libro de la Editorial Pape.

Al término de la presentación, en donde se contó con amplia asistencia de público, los autores recibieron un reconocimiento por su participación de mano del Lic. Rolando Valle, Coordinador de la Feria del arte 2017 y también firmaron libros al público asistente.

Presentan antología de poesía
Presentan antología de poesía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan antología de poesía