Presentan 6 denuncias más contra Víctor de los Santos

Presentan 6 denuncias más contra Víctor de los Santos

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Más demandas se han sumado en contra de Víctor de los Santos por diferentes tipos de delitos pero todos relacionados a fraudes y abusos de confianza; extraoficialmente se informó ante el Ministerio Público ya se han interpuesto seis denuncias más en contra de esta persona quién ya enfrenta un juicio.

Es de recordar que de los Santos ya fue presentado ante un juez tras ser denunciado por abuso de confianza por un empresario dedicado a la renta de vehículos en Saltillo y al que defraudó al dejar de pagarle las rentas contratadas, así como empeñar y vender con documentos falsos algunas de sus unidades.

Ahora trascendió por fuentes allegadas a este caso, que de los Santos podría estar enfrentando seis denuncias más, entre las que se menciona expedición de cheques sin fondos, falsificación de documentos y fraude.

De integrarse las carpetas de investigación ante el Ministerio Público y judicializarse, de los Santos estaría enfrentando un total de 7 denuncias todas relacionadas a abusos de confianza y fraude.

Por otra parte, es de recordar que días a tras otro empresario local, Yuri Alarcón también se dijo víctima del engaño generado por de los Santos, el cual al igual que al empresario de Saltillo, le rentó autos y luego dejó de pagarle rentas así como le empeñó y vendió algunas de sus unidades con documentación falsa.

Presentan 6 denuncias más contra Víctor de los Santos
Presentan 6 denuncias más contra Víctor de los Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan 6 denuncias más contra Víctor de los Santos