Presenta Alcalde síntomas de zika

Presenta Alcalde síntomas de zika

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Alcalde Gerardo García Castillo, es uno más de los ciudadanos atacados por el virus del zika, aunque no se ha confirmado que tiene la enfermedad, presenta todos los síntomas, por tanto el médico le recomendó tener los cuidados necesarios.

Fue ese el motivo por el que el pasado lunes suspendió la agenda de trabajo para tomar el reposo necesario, pero ayer decidió incorporarse a sus labores aun cuando los síntomas prevalecen.

Se pudo apreciar que presenta enrojecimiento en los ojos, además de sarpullido en la piel, y dijo también siente debilidad general, y estos síntomas se empezaron a manifestar desde el pasado viernes pero aun así el sábado acudió a la reunión del Consejo de Seguridad con malestares.

“El día de ayer estuve un poco indispuesto, pero hoy me siento un poco mejor, nada que me impida seguir con la actividad aunque con moderación, cualquier enfermedad se tiene que tratar con reposo, fui al DIF el médico me indicó que había síntomas de gripe faltaba ver la reacción, para el zika no hay medicamentos”.

Reiteró que, los primeros síntomas que presentó fueron debilidad y falta de energía, y apenas ayer empezaba el sarpullido.

“El médico no me aseguró que era zika, pero hay síntomas por eso el día de ayer decidí ausentarme y reposar”, agregó.

Presenta Alcalde síntomas de zika
Presenta Alcalde síntomas de zika 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta Alcalde síntomas de zika