Preparan Reconocimiento

Preparan Reconocimiento

[/quote]

José Luis Adriano/REPORTERO

El Club Deportivo y Social Astros prepara brindar un merecido y justo  reconocimiento a la trayectoria de Jesús Lara Vega el caballero del micrófono.

Esto con motivo de su trayectoria de 45 años como locutor y 35 años como cronista deportivo en distintos medios de difusión.

Este evento tendrá lugar el sábado 18 del próximo mes de febrero a las 19:00 horas en el Salón de la Fama de los Astros del Deporte “Alejandro Williamson Garza”.

Se espera que distintos organismos relacionados con el deporte se unan a este homenaje en el cual la madrina será la señora María del Rosario Medina Vázquez.

Quien se ha caracterizado por apoyar este tipo de eventos así como diferentes disciplinas deportivas.

En virtud de que en los 41 años que tiene de historia el Club Astros, siempre ha contado con el decidido y desinteresado apoyo de Jesús Lara.

Como maestro de ceremonias tanto en las inauguraciones de las Ligas de Béisbol, como0 en los eventos organizados y coordinados por el Club Astros.

Durante más de 30 años en la Liga Central, 27 años en la Entrega de los Astros, 23 años en la Liga Jorge Williamson y en infinidad de actividades.

Siempre se ha contado con el apoyo al Club Astros por lo cual se le rinde este 18 de febrero el reconocimiento a Jesús Lara Vega.

Preparan Reconocimiento
Preparan Reconocimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Reconocimiento