Preparan programa de recarpeteo en Castaños

Preparan programa de recarpeteo en Castaños

[quote]Se tiene una inversión por 49 millones de pesos previstos[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Ya comenzaron a realizarse mediciones y otros estudios para dar paso al recarpeteo de varias calles de la Zona Centro de la localidad, lo cual se realizará con fondos federales y estatales.

Lo anterior lo informó el Presidente Municipal José Isabel Sepúlveda, quién dijo se tiene una inversión por 49 millones de pesos previstos para llevar a cabo tales proyectos de recarpeteo y pavimentación.

“Yo le agradezco mucho como siempre al Gobernador Rubén Moreira Valdez por todo el apoyo que me ha dado aquí en Castaños, junto al Presidente Enrique Peña Nieto, donde vamos a pavimentar para empezar la Zona Centro con un recarpeteo general, a parte traemos varias cuadras y calles completas de pavimento”, expuso.

Dijo ya se está trabajando sobre la calle Durando de la colonia Héroes del 47, también sobre la calle Carraza de la colonia Independencia, así como en la calle Aquiles Serdán de la Independencia Norte con recursos del Fondo Minero.

En esta última se tuvo una queja ciudadana que hablaba de haberse detenido los trabajos por falta de pago, ante lo cual el Alcalde dijo que los recursos son federales por lo que el municipio no se encarga de la liberación de los recursos, aun así aseguró que esta obra seguirá avanzando.

En el caso de la Zona Centro mencionó que iniciarán de Oriente a Poniente en la calle Ildefonso Fuentes hasta la calle Zaragoza, la Morelos, la Allende y Guerrero en donde se recarpeteará en próximas fechas.

Entre otras colonias que se beneficiarán con las pavimentaciones y recarpeteos pertenecen a la colonia 21 de Marzo, Libertad Oriente, California e Independencia Sur.

Preparan programa de recarpeteo en Castaños
Preparan programa de recarpeteo en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan programa de recarpeteo en Castaños