Preparan Carrera de la Canaco

Preparan Carrera de la Canaco
EL TIEMPO

Se terminará el ayuno a que tienen sometido a los atletas de nuestra localidad con los preparativos para lo que será la edición 31 de la Carrera del Comercio.

Organizada por la Cámara de Comercio de Monclova la ya tradicional carrera se llevará a cabo el domingo dos de abril del presente año a partir de las ocho de la mañana.

Se espera contar con la participación de 400 atletas tomando en cuenta que la carrera es bajo el esquema de “Corre, Trota o Camina”.

Pasando a la modalidad de carrera familiar, ya que lo mismo pueden participar los papás como los hijos para todos hay premios y regalos.

La convocatoria respectiva saldrá a la luz pública en un mes más, en donde se hará la invitación oficial a todos los deportistas de nuestra localidad.

Pero, repetimos sobre todo a todas las familias de Monclova, pues es una muy buena ocasión para convivir todos los miembros de la familia.

En la mencionada convocatoria se dará a conocer los premios para los tres primeros lugares de ambas ramas, así como la lluvia de regalos para los participantes.

Así también el costo de las inscripciones, su apertura y su cierre correspondiente.

Lo que si es importante los atletas de la localidad retomen sus entrenamientos porque se rompe el ayuno atlético de nuestra localidad.

Preparan Carrera de la Canaco
Preparan Carrera de la Canaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan Carrera de la Canaco