Preparado el municipio para el pago de ahorro y aguinaldos

Preparado el municipio para el pago de ahorro y aguinaldos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

El Alcalde Gerardo García Castillo, confirmó que ya se tiene previsto el recurso para el pago de aguinaldos y ahorro para empleados que permanecen en la nómina del municipio, así mismo se proyecta el pago de las facturas en servicios de luz, teléfono y otros servicios que se generen al 30 de noviembre para no heredar deuda.

Señaló que, en el orden que se impuso se va cerrar la gestión sin deuda de la adquirida en los 4 años, mientras que hubo una disminución del 67 por ciento de la que se heredó, por lo que se estaría cerrando la administración por debajo de 40 millones de pesos de los 132 millones.

Mencionó que, la actual administración cubrió la deuda de gasto corriente de los últimos tres meses del 2013, pero ahora se va dejar pagado todo eso, en la cuestión de proveedores lo que se facture al 30 de noviembre va a quedar cubierto al 100 por ciento con cero deuda

“Esto ya es una realidad, tendría que suceder algo muy pero muy extraordinario para que esto no se cumpliera como se tiene proyectado, también ya tenemos la provisión del recurso de prestaciones aguinaldo y ahorra, no tengo datos del monto exacto pero ese pago está garantizado”.

El edil Monclovense, indicó que las expectativas en saneamiento financiero se han ido cumpliendo, y hasta concluir la administración lo proyectado de dejar cero deuda se va a cumplir.

En cuanto la erogación de recursos en estos últimos meses de su gestión, dio a conocer que se pagó la compensación al cuerpo administrativo de Seguridad Pública, se otorgó un total de 2 mil 500 pesos a cada empleado con recurso del municipio.

Preparado el municipio para el pago de ahorro y aguinaldos
Preparado el municipio para el pago de ahorro y aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparado el municipio para el pago de ahorro y aguinaldos