Prepa 24 es campeón

Prepa 24 es campeón
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El COBAC Prepa 24 se coronó campeón tras vencer 46 por 40 a Mustang en la Gran Final de la categoría Estudiantil de la Liga Municipal de Basquetbol.

Desde el silbatazo inicial los jugadores se esforzaron al máximo y demostraron el por qué llegaron hasta la instancia final. Por una parte, Mustang saltó a la cancha con el firme propósito de defender su campeonato, en cambio Prepa 24 tuvo una campaña redonda en su primera participación y se clasificó en primer lugar.

En el primer cuarto Mustang sacó la mínima ventaja de 6 puntos por 4 y para el segundo Prepa 24 pisó el acelerador ofensivo para darle la voltereta 19 por 16.

Al regreso del descanso las cosas estuvieron al rojo vivo y se dieron con todo al encestar 11 puntos por bando. En la recta final no hubo tregua ni cuartel, pero fue Prepa 24 que sacó la casta para ganar.

El equipo campeón es integrado por Oscar de la Cruz, Ulises Campos, Juan Hernández, Alfredo Jiménez, Edson Borrego, Luis de Hoyos y Elí Cuéllar. Por los subcampeones jugaron Eduardo Limas, David Lira, Ricardo González, José Flores, Pedro Paz, Erick Hernández, Brayan Banda, Fabián Sánchez y Diego Almanza.

Prepa 24 es campeón
Prepa 24 es campeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prepa 24 es campeón