Premiaron a los campeones

Premiaron a los campeones

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Después de una larga temporada y de jugar las finales, como cada temporada, en la Liga de futbol de barrio, de la colonia Mezquital, los pequeños fueron premiados, con trofeos a los equipos más destacados.

También se realizó entrega de uniformes, con el único objetivo, de impulsar el deporte, esto fue gracias a Héctor Pompa, así como Virgilio Rodríguez, quinees buscaron apoyo, para iniciar esta Liga, la cual ayuda la señora Magdalena Elizondo, quien ya por años atrás a estado al pendiente.

En la categoría Cascarones, el campeón fue Santos Peñoles, el sub campeón, Teksid, el tercer lugar Chivitas, el goleador Emile Joselyn García, con 20 goles, sin duda sorprendió esta pequeña.

En la categoría de pollos, el campeón fue Santos, el segundo lugar para Chivas y el tercer lugar para Teksid, el goleador fue Cristian Izquierdo, con 25 tantos de Chivitas.

El campeón de la categoría infantil, fue Santos Peñoles, segundo para Chivas, el tercer lugar para Atlético Santa, el goleador Yair Mendoza, de Santos, con 18 tantos.

Premiaron a los campeones
Premiaron a los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premiaron a los campeones