Premiaron a las mejores

Premiaron a las mejores
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente se realizó la ceremonia de inauguración, en la Casa Meced, donde como cada año se premió a los equipos y jugadoras más destacadas, iniciando con la categoría “A”.

El equipo campeón de Gacelas, que son las multi campeonas, el sub campeón Red Sox, la campeona de bateo, fue Zaida Sánchez, de la escuadra de Dodgers, .556, en el pitcheo Gabriela Vilastrigo, de la escuadra de Potrancas, con tres ganados y una derrota, en los cuadrangulares, fue Katia Torres, con cuatro cuadrangulares.

En el grupo “B” el equipo campeón, las Reales, mientras que la sub campeonas Twins, en el bateo Sunky Vásquez,  de Comadres, con .556. el  pitcheo Graciela Vázquez,  del equipo Comadres, con nueve victorias y solo par de derrotas,  en los cuadrangulares Andrea Ramos, de Pink Sox, con cinco.

Mientras que en la división de “C” el equipo campeón las Villanas, el sub campeón, Red Sox,  el campeona de bateo, Ana Moreno, de Bravas, con .656, en el picheo, Angélica Jacobo, 9 ganados y sin derrota, en los cuadrangulares Polet Lozano, de la escuadra de Candela,  con seis para la calle.

Premiaron a las mejores
Premiaron a las mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premiaron a las mejores