Prefirió morir a perder una pierna

Prefirió morir a perder una pierna

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Tras enterarse que le amputarían una de sus piernas a raíz de una terrible enfermedad que padecía, un quincuagenario decidió salir por la puerta falsa, al suicidarse dentro de su domicilio en la colonia Guadalupe Borja.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Marcial Rodríguez Lares, quien contaba con 58 años y tenía su domicilio en la calle Sinaloa número 2002 en la colonia Guadalupe Borja.

Eran cerca de las 09:00 horas de ayer cuando el macabro hallazgo fue descubierto por Marcia Rosario Rodríguez Rivera de 38 años de edad, quien al despertar, encontró colgado a su padre; su cuerpo inerte pendía del muro de una puerta con la ayuda de una extensión eléctrica.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio luego que la damita se comunicara a los números de emergencia para pedir ayuda, pero al descolgar el cuerpo de Marcial, los paramédicos ya nada pudieron hacer nada por su padre, ya que no contaba con signos vitales.

Ante esto, los socorristas se encargaron de dar parte a las autoridades, llegando al domicilio los agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes tomaron conocimiento de la fatal decisión que tomo Marcial.

Por su parte, Marcia, la hija del hoy occiso reveló a los sabuesos que su padre padecía de diabetes, y que un día anterior, el médico le dio a conocer que una de sus piernas sería amputada debido a complicaciones con su enfermedad.

Al escuchar lo anterior, los detectives especularon que probablemente esa fue la causa que orilló al quincuagenario a quitarse la vida.

Tras dar fe del deceso de Marcial, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los trámites correspondientes luego que el personal de Servicios Periciales fijo la escena y recolectó las evidencias.

Prefirió morir a perder una pierna
Prefirió morir a perder una pierna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prefirió morir a perder una pierna