Potras captura a las Piratas

Potras captura a las Piratas

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Potras logra imponerse nada menos que ante las Piratas con pizarra de 13 carreras contra ocho en el Softbol femenil del Club Deportivo Amimem.

Fabiola Orozco se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, ocho carreras.

Pierde el duelo Mari Cruz Merás con relevo de Olga Gutiérrez, entre las dos se combinaron una pelota de diez hits, 13 carreras.

Al bat por las Potras Maribel Bonilla pega de 3-2, Fabiola Orozco de 3-2, Sofía Cervera de 3-2 uno de jonrón, Alejandra Padilla de 3-1 y Karla Macías de 3-1.

Por las Piratas tenemos que Isabel Meléndez de 4-2, Laura Rivas de 4-2, Cinthya Salas de 3-2 y Patricia Hernández de 2-2.

YANKEES 12 WINNERS 6

En otro emocionante juego el equipo de las Yankees logra imponerse nada menos que ante las Winners con una pizarra de 12 carreras contra seis.

Yessica Leija se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, seis carreras, pierde Ángela Godoy con relevo de Alejandra Soria.

Al bat por las Yankees tenemos que Josefina Martínez pega de 4-3 uno de jonrón , Yessica Leija de 4.2 triple y doble, Paola Grimaldo de 3-1, Cony García de 3-1.

Por las Winners Ángela Nieves de 3-2 uno de jonrón, Mayté Nieves de 3-2, Mary Nieves de 3-1 fue jonrón, Ángela Godoy de 1-.1 y Alejandra Soria de 1-1.

Potras captura a las Piratas
Potras captura a las Piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Potras captura a las Piratas