Posponen otra vez audiencia a Manaby

Posponen otra vez audiencia a Manaby
LA RANCHERITA/EL TIEMPO

Una vez más, en la Corte Federal de Del Río fue pospuesta la audiencia de Lucía Manaby Villarreal, la mujer de 26 años de edad originaria de Monclova, Coahuila, que a principios de agosto del 2016 fue detenida en el Puente Uno de Eagle Pass bajo cargos de tráfico de metanfetaminas.

La audiencia estaba programada para este jueves 26 de enero, sin embargo, la Corte Federal canceló todas las audiencias que tenía para esta semana, y por lo que aún no hay fecha para que el caso de Manaby  sea presentado ante el Juez Federal y se declare culpable o no de los cargos.

La monclovense fue detenida en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass, a principios de agosto del 2016, transportando metanfetaminas con valor de 500 mil dólares.

De acuerdo con el reporte federal, Villarreal manejaba una unidad Ford Escape modelo 2013, en la cual fue enviada a una segunda revisión.

Los agentes localizaron 19 paquetes de metanfetaminas que estaban ocultos en el piso de la unidad, en total 28.4 libras.
También trascendió que al momento del arresto, la mujer tenía 7 meses de embarazo, por lo cual prácticamente dio a luz estando detenida en Del Río, Texas, y su hijo es ciudadano americano. Lucía Manaby aún está sujeta a proceso.

Posponen otra vez audiencia a Manaby
Posponen otra vez audiencia a Manaby 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Posponen otra vez audiencia a Manaby