Porque lo que siembras cosechas, siembra amor

Porque lo que siembras cosechas, siembra amor

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

El evangelio del día de ayer, fue acerca del misterio del rechazo de Dios en general, y de Cristo en particular, sorprende la reiterada resistencia de los hombres ante el amor de Dios.
“Pero la parábola, hoy se refiere más específicamente al rechazo que los judíos tuvieron con Cristo: «Finalmente les envió a su hijo, diciendo: ‘A mi hijo le respetarán’. Pero los labradores, al ver al hijo, se dijeron entre sí: ‘Este es el heredero. Vamos, matémosle y quedémonos con su herencia’.

Y agarrándole, le echaron fuera de la viña y le mataron; no es fácil entender esto: es porque Cristo vino a redimir al mundo entero, y los judíos esperan a su “mesías” particular que les dé a ellos el dominio de todo el mundo”, explicó.
Dijo que hoy nadie ama a nadie, la mayoría de las personas se la pasan peleando la mayor parte del día, albergando odios y rencores en sus corazones, pero nadie presta atención a que lo que siembra será siempre lo que coseche.

Poniendo de ejemplo, que un árbol de naranjas jamás dará uvas, por lo que así deben de ser todos, deben de tener valores, los cuales deben de ser basados en el amor, la confianza y en el respeto a sus semejantes.

“Valores hoy aceptados en todas partes, son de origen cristiano, no sólo eso, sino que además se constata que hoy hay un acercamiento a Jesucristo, también entre judíos (“nuestros hermanos mayores en la fe”, como dijera San Juan Pablo II), pidamos a Dios particularmente por la conversión de los judíos, pues este pueblo, de grandes valores, convertido al catolicismo, puede ser un gran beneficio para la humanidad entera, pero sobre todo, nosotros como hijos de Dios, debemos de cambiar, para que nuestra sociedad cambie”, finalizó.

Porque lo que siembras cosechas, siembra amor
Porque lo que siembras cosechas, siembra amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Porque lo que siembras cosechas, siembra amor