Por pronósticos de lluvia pararon pavimentación

Por pronósticos de lluvia pararon pavimentación

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Debido a los pronósticos de lluvia que hasta desde la semana pasada se suspendieron las obras de pavimentación en la comunidad, por lo que las constructoras están trabajando solamente en la construcción de cordones y hasta que deje de haber probabilidades de lluvia se va a colocar el asfalto.

El Regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña, dio a conocer que desde finales de la semana pasada han existido pronósticos de lluvia en la comunidad y por ello se pararon trabajos de pavimentación, principalmente en el Bulevar Eulalio Gutiérrez, que la semana pasada sólo se alcanzó a colocar el asfalto en parte de un carril.

Comentó que hubo otras calles que ya estaban pavimentando o que estaban por arrancar y tuvieron que suspender debido a los pronósticos de lluvia, y seguirán así porque a partir de mañana se espera lluvia, y se retomarán hasta que las condiciones climatológicas mejoren.

Destacó que los trabajos no están detenidos del todo sino solamente la aplicación de asfalto, ya que las constructoras siguen en la construcción  de cordones cuneta y otras acciones previo a la pavimentación, y sólo esperan que deje de haber pronósticos de lluvia para continuar de manera normal.

Por pronósticos de lluvia pararon pavimentación
Por pronósticos de lluvia pararon pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por pronósticos de lluvia pararon pavimentación