Por iniciar Cursos de Beisbol

Por iniciar Cursos de Beisbol

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Más de 30 niños y jóvenes de la Región Centro participarán en los Cursos de Verano de Beisbol de la Academia “Futuras Estrellas”, programados del 25 de julio al 18 de agosto en el Parque Infantil Niños Héroes de Chapultepec.

Año con año se organizan estos cursos con la finalidad de mejorar las técnicas de bateo y pitcheo de los prospectos, además del trabajo personalizado en cada una de las posiciones.

“Es la quinta ocasión que organizamos los cursos y está abierta la invitación. La respuesta es bastante positiva y todavía tenemos cupo para los interesados”, expresó el profesor Ángel Rendón, presidente de la Academia.

Los cursos están previstos de martes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas. Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en el Parque Infantil Niños Héroes de Chapultepec, o bien al celular 866 100 02 80.

Cabe señalar que la atención para todos los participantes es personalizada y por cada 10 niños se contará con un instructor y un auxiliar, entre ellos está el ex ligamayorista, Rudy Pemberton, quien hace una década conquistó a Estados Unidos y México.

Por iniciar Cursos de Beisbol
Por iniciar Cursos de Beisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por iniciar Cursos de Beisbol