Por fin entregan equipo de seguridad a empleados

Por fin entregan equipo de seguridad a empleados

ESMERALDA BARRRA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Con casi 4 meses de retraso, se hizo entrega a los empleados sindicalizados de equipo de seguridad correspondiente al 2016 y se espera que en un plazo no mayor a dos meses se haga la primera entrega del 2017.

Cerca de 38 mil pesos invirtió el municipio en la adquisición de zapatos, casacas y guantes principalmente, para entregar a 44 empleados sindicalizados, equipo que desde el año pasado debió haberse entregado.

El Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, hizo entrega del equipo al representante Sindical Javier Rivera Martínez así como a algunos empleados, quienes dieron a conocer son zapatos de mejor calidad a los que se les habían entregado con anterioridad.

El Líder sindical Javier Rivera Martínez, dio a conocer que son 44 trabajadores en total los que recibieron el beneficio, algunos de campo, otros de oficina y también algunos veladores y trabajadores del rastro municipal que alcanzan este beneficio estipulado en el contrato colectivo de trabajo.

Señaló que dos veces por año reciben este beneficio, sin embargo este es apenas el segundo del 2016, por lo que se espera que dentro de 2 meses se les entregue el primero del 2017 y para finalizar el año se haga la segunda entrega.

Por fin entregan equipo de seguridad a empleados
Por fin entregan equipo de seguridad a empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por fin entregan equipo de seguridad a empleados