Pone Gobernador en marcha obra de pavimentación

Pone Gobernador en marcha obra de pavimentación

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Con una importante inversión, el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez dio inicio a la obra de pavimentación en las calles Portugal y Venecia del fraccionamiento San Pablo de Estancias de San Juan Bautista, para dar cumplimiento al compromiso adquirido por los habitantes de este sector.

Acompañado del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el Estado, Marco Antonio Dávila Montesino y el alcalde Gerardo García Castillo, el mandatario estatal dio el banderazo de arranque para la pavimentación de 5 mil metros cuadrados de pavimento.

En el lugar se encontraba la maquinaria ya lista, para empezar con los trabajos de compactación y posteriormente dar paso a la colocación de la carpeta asfáltica; de esta manera después de 30 años los vecinos del fraccionamiento San Pablo contaran con calles pavimentadas.

Las muestras de agradecimiento se manifestaron hacia el Gobernador del Estado por parte de los beneficiarios, quienes con cartelones en mano le dieron las gracias por responder en poco tiempo a su petición.

“Agradezco el trabajo de 4 años con el alcalde Gerardo García, la oportunidad de hacer obras en conjunto como el puente, siempre buscando una solución viable para Monclova, y nunca hemos tenido dificultad para trabajar”, dijo en su mensaje el mandatario estatal.

En tema seguridad hemos disminuido no sólo los homicidios, en el caso de Monclova han ido a la baja otros delitos como robo vehículos, eso y las obras de infraestructura solo son posibles con la buena coordinación entre ambos gobiernos.

“A Rubén Moreira nuestro gobernador que nos honra con su presencia, estamos todos agradecidos a nombre del fraccionamiento San Pablo por todo el apoyo durante su sexenio, las despensas, pinturas, cemento la seguridad sobre todo una de tantas que ha hecho”, señaló una de las beneficiarias de la obra.

Pone Gobernador en marcha obra de pavimentación
Pone Gobernador en marcha obra de pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pone Gobernador en marcha obra de pavimentación