Pone “dedo” a primo ladrón

Pone “dedo” a primo ladrón

 

EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de dos sujetos, uno de ellos menor de edad, luego de robar en una conocida tienda de conveniencia en las calles de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron informados sobre un robo en proceso en el OXXO de la esquina del Boulevard San José, y la calle Purísima, en la colonia Hipódromo, en donde los malvivientes se habían llevado ya varias latas de cerveza.

Tras el arribo de los oficiales, los empleados mencionaron que lo delincuentes se habían retirado en un vehículo tipo Cavalier color morado, mientras que una de las empleadas había logrado identificar a uno de los delincuentes como su primo, quien en compañía de un amigo, habían cometido el atraco.

Fueron varias las unidades policiacas que comenzaron a peinar las calles aledañas, logrando ubicar el vehículo y a los malandros, justo en el cruce de la calle Purísima y San Luis, procediendo así con su detención.

Los jóvenes fueron identificados como Daniel Alejandro Ruiz Gutiérrez de 20 años de edad, y quien dijo vivir en la calle 31 número 1007 de la colonia Guerrero y Yovani Cruz Murillo de 16 años de edad, quien vive en lacalle 17 sin número de la colonia Hipódromo.

Estos fueron consignados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Pone “dedo” a primo ladrón
Pone “dedo” a primo ladrón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pone “dedo” a primo ladrón