Policías acosan a mujeres

Policías acosan a mujeres

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Calenturientos los policías de la comunidad que amedrentando a las mujeres con aplicarles multas piden sus números de teléfono para “arreglar” y luego las hostigan para invitarlas a salir a cenar y dar la vuelta.

Así lo denunció la señora Juanita Hernández, quien en días pasados se encontraba fuera de su casa en la colonia Libertad junto a su hijo que reparaba su vehículo en la calle y se acercó una patrulla para exigirle mostrara el permiso para tener el automóvil en reparación en la vía pública.

“Me dijo que el carro no tenía porque estar en la calle o que le mostrara el permiso, pero le dije que ahí se descompuso y teníamos que hacer talacha para repararlo, y me respondió que si no tenía permiso haber como nos arreglábamos y me pidió número de celular”.

La molesta ciudadana señaló que le dio el número esperando se comunicaran para aclarar la cuestión de la supuesta multa por reparar el automóvil en la calle, pero fue hasta la noche cuando le marcó el elemento para decirle que estaba afuera de su casa para ir a cenar y dar una vuelta que saliera.

“Me dijo que fuera a cenar con él que ya estaba esperándome afuera y le respondí que eso no iba a pasar”,

Resaltó que no es la única mujer que se ha visto en esta situación de acoso por parte de los policías, sino que son varias ya desde jovencitas hasta mujeres de mediana edad a las que los policías exigen su número bajo el argumento de que les van a aplicar multas y luego las hostigan invitándolas a cenar y salir a pasear, es una situación que ya se esta saliendo de control.

Policías acosan a mujeres
Policías acosan a mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías acosan a mujeres