Pitó la máquina ante la Borja

Pitó la máquina ante la Borja
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con marcador de 2 goles por 0, el equipo de Cruz Azul derrotó a Real Borja, en la primera jornada del balompié intermunicipal rielero.

Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su poder, pero fue Cruz Azul que sacó un As bajo la manga para inclinar  la balanza a su favor con golazo de Ricardo Bernal al minuto 29 y para la parte complementaria sentenció las acciones con tanto de Ramiro Beltrán.

Por los ganadores alinearon Erick Montelongo, Ricardo Bernal, Jaciel Acosta, Francisco González, Edgar Huerta, Néstor González, Alan González, Felipe Galindo, Juan García Enrique Izaguirre, Ramiro Beltrán, Beai Coronado, José Fuentes, Carlos Ríos y Juan Piña.

XOLOS 2-0 SANTOS

En otro partido interesante, el combinado de Xolos probó las mieles dulces de la victoria tras vencer a Santos ABCM.

Ambos equipos se presentaron con sus mejores elementos, que de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes jugadas de peligro que terminaron con un disparo a puerta, pero fue Xolos que sacó la casta para triunfar con tantos  de Ricardo Armendáriz y Santiago Guerrero.

Pitó la máquina ante la Borja
Pitó la máquina ante la Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pitó la máquina ante la Borja