Pisteaba en plena calle

Pisteaba en plena calle

 

EL TIEMPO

Al ser descubierto por las autoridades municipales, ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia Guerrero, un sujeto fue a parar dentro de los separos de Seguridad Pública, al ser arrestado ayer por la mañana por los uniformados.

Quien terminó su parranda en el interior de las celdas preventivas del departamento policiaco, es José Guadalupe Escobar Mateo de 32 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Guerrero número 1011 de la colonia Guerrero.

El arresto del beodo se registró cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla 020, asignada a la Policía Municipal, al recorrer la calle Guerrero, lo descubrieron empinando el codo, a tan temprana hora.

Debido a que José Guadalupe estaba incurriendo en una falta administrativa al embriagarse en la calle, los guardianes del orden se encargaron de interceptarlo.

Tras despojarlo de su bebida alcohólica, Escobar Mateo fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó su detención por la falta administrativa de tomar en la vía pública.

Pisteaba en plena calle
Pisteaba en plena calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pisteaba en plena calle