Piratas “limpiaron” a Carboneros

Piratas “limpiaron” a Carboneros

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Piratas logaron imponerse nada menos que ante los Carboneros con pizarra final de 11 carreras contra cuatro.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga de Softbol del Monclova Country Club que es coordinada por el lagunero Tomás Martell Torres.

Fue su mánager-jugador Héctor Rodríguez Cañamar quien se alza con la victoria del juego con pelota de cinco hits, cuatro carreras, siete pasaportes, un ponche y tres errores.

Pierde el duelo Fernando Garza con relevo de Pedro Barrera, entre los dos se combinaron una pelota de 12 hits, suficientes para las 11 carreras de la diferencia.

Los Piratas vinieron de atrás y terminan ganando el juego con tremendo bateo de Eduardo Jamin quien pega de 3-1 fue jonrón, Luis Guevara de 3-2, Eduardo de la Cruz de 3-3, Misael Morales de 2-1 fue jonrón, Francisco Ozuna de 3-.2 y Jesús Carranza de 2-1.

Mientras que por los Carboneros los mejores toletes fueron Alberto Aguirre de 2-2, Humberto Garza de 1.1, Eduardo Reyna de 2-1 y Jesús Villarreal de 2-1.

Piratas “limpiaron” a Carboneros
Piratas “limpiaron” a Carboneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas “limpiaron” a Carboneros