Piratas empatan la serie

Piratas empatan la serie
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (Acereros Prensa), 24 de junio. Los Piratas de Campeche se llevaron la victoria y de paso empataron la serie al vencer 4 carreras a 3 a los Acereros del Norte en el segundo de la serie celebrado en el Estadio “Monclova”.

Con una gran labor del veterano Francisco Campos (1-3), quien se llevó su primera victoria al lanzar 6.0 entradas de 1 carrera, 7 hits y 4 ponches, cargando con la derrota Ryan Verdugo (3-1), permitiendo 4 carreras en 6.2 entradas.

Los Piratas de Campeche abrieron la pizarra al fabricar 2 carreras en la parte alta de la tercera entrada. Domingo Castro, conectó imparable y Yosmany Guerra dio triple para producir a Castro, anotando más tarde Guerra con elevado de sacrificio de Oscar Williams para el 2-0 a favor de la visita. 
Campeche hizo otra más en la parte alta de la quinta entrada, nuevamente Domingo Castro se embaso con imparable para ser llevado al plato por Maxwell León.

Por su parte los Acereros del Norte anotaron por primera vez en el cierre del quinto capítulo con cuadrangular solitario de Tim Torres para la primera de la furia azul contra el abridor Francisco Campos.

Monclova se acercó en la novena entrada con par de carreras pero no le alcanzo, para que los Piratas aseguraran el encuentro con producciones de José Félix y Willy Taveras, anotando Rubén Rivera y Julio Borbón, dejando la pizarra 4 carreras a 3 a favor de los campechanos.

Este domingo, la serie se decide en el “Horno más grande de México” en punto de las 19:00 horas tiempo del centro, donde los Acereros anuncian como abridor a Mauricio Lara, mientras los Piratas buscaran la serie con el brazo de Ulises Joaquín.

Piratas empatan la serie
Piratas empatan la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas empatan la serie