Piden regular actuación de elementos de Fuerza Coahuila

Piden regular actuación de elementos de Fuerza Coahuila

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- La Oficina de Convenciones y Visitantes a pedido se regule el actuar de elementos de Fuerza Coahuila luego de haberse presentado varias quejas de paisanos que fueron despojados irregularmente de sus vehículos semanas a tras; además de que esperan tener una buena temporada vacacional decembrina.

Luis Gilberto González presidente la OCV, comentó que durante el período vacacional de fin de año esperan tener una gran temporada para Cuatro Ciénegas y al Región Centro, además de tener la fortaleza de contar ahora con el vuelo que conecta la región con la Ciudad de México.

“La conectividad de la aerolínea AEROMAR nos da un gran descuento a través de la Unión de Organismos Empresariales, que está a cargo del ingeniero Andrés Oyervides con un 20 por ciento para los socios de la misma, con lo que vamos a poder producir y operar paquetes turístico en la Ciudad de México muy competitivo y atractivos; en fin tenemos en puerta un cierre de un gran año”, precisó.

Cuestionado sobre las quejas que se presentaron contra el punto de vigilancia que mantiene Fuerza Coahuila a la salida de Cuatro Ciénegas, particularmente por paisanos que visitan constantemente esta región; se dijo preocupado e indicó que ya hicieron un llamado a las autoridades.

“Se ha tomado cartas en el asunto desde que se empezó a quejar los visitantes y tenemos el apoyo del Alcalde Miguel Guevara Cantú, así como también del señor Gobernador, para que no se repitan los hechos bochornosos que se presentaron y que nos afectan muchísimo”.

Remarcó que el pésimo actuar de los elementos a cargo del mencionado punto de vigilancia, es “mala publicidad”, lo propicia tener que trabajar 10 veces más para recuperar la buena imagen de la región y evitar que los paisanos busquen otras vías para poder pasar por la Región Centro.

“Lo que se denunció es una preocupación prioritaria para nuestra OCV Monclova”, puntualizó.

Piden regular actuación de elementos de Fuerza Coahuila
Piden regular actuación de elementos de Fuerza Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden regular actuación de elementos de Fuerza Coahuila