Piden que busquen a asesina de taxista en Hidalgo

Piden que busquen a asesina de taxista en Hidalgo
ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Familiares del taxista Josué Fernando Guel, asesinado por Milka Mendoza exigieron a las autoridades busquen a la mujer en el municipio de Hidalgo, de donde es oriunda y piensan que allá es donde se esta escondiendo de la justicia.

Dora Martínez Guel, madre de Josué Fernando dijo que con apoyo del abogado van a darle continuidad al caso ya que a toda costa buscan que se haga justicia por el asesinato de su hijo el pasaso 25 de abril, y que

Milka Mendoza pague con carcel el dolor que ha causado con el asesinato del jóven.

Dijeron que la familia de Milka Mendoza llegó hace muchos años del Estado de Hidalgo y se establecieron en Castaños pero tras el asesinato de Josue Fernando toda la familia desapareció de la colonia Santa Cecilia y pese a que la justicia ha pedido se presente no lo ha hecho.

“Creemos que pudo haberse ido a Hidalgo, de donde es su familia y por eso queremos que la busquen allá, queremos justicia y que pague por lo que le hizo a mi hijo”.

Dora Martínez Guel, señaló que el día de ayer se cumplieron 3 meses de que su hijo fue asesinado por Milka Mendoza con quien aseguran sostuvo una relación amorosa durante 4 años, y sólo 17 días permaneció detenida por el delito y el juez la dejó en libertad sílo para que huyera y se escondiera de la ley.

Pero esperan que se

Piden que busquen a asesina de taxista en Hidalgo
Piden que busquen a asesina de taxista en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden que busquen a asesina de taxista en Hidalgo